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CONDICIONES DE RESERVAS Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN POR ALQUILER VACACIONAL

RESERVAS
Para reservar el alojamiento, se abonará el 50% del importe total del alquiler abonándose el restante mas la fianza a la llegada al alojamiento.

EL ALQUILER DEL APARTAMENTO INCLUYE:
El agua, electricidad, lavadora e internet WIFI.
El apartamento se entrega limpio y con un juego de sábanas y toallas por persona.
Utensilios de cocina.
Mantas y colchas.

LIMPIEZA:
La limpieza del apartamento durante la estancia es responsabilidad de los ocupantes. Si lo desea, puede contratar nuestros servicios de limpieza. Pregunte en la oficina.
El cliente se compromete a preservar y mantener la propiedad en buenas condiciones.
El apartamento se limpia antes de su llegada.
Para estancias de más de 7 noches se dejara una dotación de un cambio extra de sabanas y toallas.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN (ALOJAMIENTO)
La cancelación de la reserva se podrá comunicar dentro de un máximo de 15 días antes de la llegada, debiendo comunicarlo previamente al teléfono +34 666 708 302 o al e-mail info@casaahora.es.
Dentro del plazo de 14 días antes del inicio del alojamiento, no se devolverá la reserva. En caso de no alojarse sin previo aviso podremos cargarle el total de la reserva.

En caso de que la cancelación sea por no poder viajar por resultar positivo al Covid se rembolsará totalmente el importe de la reserva

En caso de que la cancelación sea por cancelación del vuelo, se mantendrá la posibilidad de reservar sin otros gastos dentro de los 10 primeros días desde la fecha del vuelo cancelado sin todavía garantizar el mismo alojamiento reservado antecedentemente.

 Aceptación de las condiciones: La reserva de un alojamiento reservado por tramite de Casa Ahora se entiende como expresa aceptación por parte del cliente según las condiciones expuestas. 

 

 

SOBRE LA RESERVA DEL APARTAMENTO
La reserva del apartamento se realiza mediante el el pago del depósito de alquiler de dicho apartamento.
El pago del deposito de la reserva debe realizarse vía tarjeta de crédito o trasferencia bancaria en la cuenta que le serà indicada por email.
Su reserva no será confirmada hasta que Casa Ahora haya recibido el prepago del depósito de alquiler y usted haya recibido un e-mail de confirmación de Casa Ahora. En el email de confirmación encontrará la dirección exacta del apartamento, detalles de contacto y el resto de instrucciones para la llegada y salida.
El pago de la cantidad restante de su reserva deberá ser abonado o 7 dias antes de la llegada con trasferencia bancaria o a la llegada antes de entrar en la vivienda con efectivo.

 

SOBRE EL PAGO TOTAL DE ALQUILER
La cantidad restante del importe del alquiler deberá ser abonado o 7 dias ante de la llegada con trasferencia bancaria o a la llegada ante de entrar en la vivienda con efectivo.

 

SOBRE LA CANCELACIÓN DEL ALQUILER
Todas las cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito vía e-mail. No se aceptan cancelaciones o cambios por teléfono.
Si el cliente cancela una reserva dentro de 14 dias de la llegada, el deposito no se devolverá.
Si el cliente cancela una reserva pagada en su totalidad (el 100% de la estancia), hay un coste de cancelación que dependerá del número de días de antelación con respecto al período de inicio del alquiler.
– Más de 90 días antes: 10% del importe total
– 60-89 días antes: 25% del importe total
– 30-59 días antes: 35% del importe total
– 15-29 días antes: 50% del importe total
– Menos de 14 días antes: 100% del importe total
Si el cliente cambia las fechas por causas personales y no independientes de su voluntad se entenderá como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.
Se recomienda contratar un seguro de cancelación de viajes. Cualquier cancelación, incluyendo fuerzas mayores, estará sujeta a nuestra clara y sencilla política de cancelación aquí mencionada.
Si Casa Ahora fuera incapaz de proporcionar al cliente la propiedad que ha reservado, se reserva el derecho de transferirlo a una propiedad de características similares. Si no puede llegarse a ningún acuerdo, ambas partes contractuales están autorizadas a cancelar el contrato. En este caso Casa Ahora, reembolsará al cliente todo el dinero pagado (excepto la parte correspondiente a los días de estancia ya realizados, si éste fuera el caso).
Casa Ahora no se responsabilizará de futuras reclamaciones por parte del cliente.

 

SOBRE LA FIANZA EN GARATIA
A su llegada se le pedirá que proporcione una fianza en garantía para garantizar que el apartamento y su contenido se devuelvan en buenas condiciones.

Por favor recuerde que al aceptar nuestros Términos y Condiciones, usted está de acuerdo en que cualquier daño causado por usted o sus compañeros se deducirá de su fianza y que usted también se responsabiliza por cualquier daño que exceda el importe de la fianza.

Normalmente la fianza para alquileres mensuales corresponde a un mes de alquiler aunque esta cantidad puede variar en función del apartamento y puede ser objeto de negociación con su agente de reservas.

Por favor revise su e-mail de confirmación para averiguar qué forma de pago se requiere:
Transferencia bancaria: los costes bancarios de la devolución de la fianza irán a cargo del cliente.
Tarjeta de crédito: no habrá ningún recargo.

 

SOBRE LA LLEGADA Y SALIDA
 Preparando su llegada 
Por favor, asegúrense de que disponemos de su hora de llegada actualizada al fin que podamos planear su check-in y mantener a su persona de contacto informada sobre cualquier retraso o cambio.
Su persona de contacto dispondrá de su número de teléfono y dirección de e-mail por si necesitara contactarle respecto a su hora llegada. Puede enviar esta información vía e-mail a info@casaahora.es o teléfono al (+34) 666 708 302.
Su e-mail de confirmación de llegada y salida dice claramente dónde encontrarse con su persona de contacto el día de su llegada.

 El día de llegada 
Debe llamar a su persona de contacto al llegar al aeropuerto (o 1 hora antes de llegar a la ciudad de destino desde el aeropuerto si viaja en coche) y entonces se le indicará si debe:
– Ir a nuestra oficina, donde uno de nuestros agentes le acompañara al apartamento y le entregarà las llaves e instrucciones del apartamento.
– Ir al apartamento donde nuestro agente de check-in le recibirá y le entregarà las llaves e instrucciones del apartamento.
El apartamento estará disponible a partir de las 16:00hrs, pero siempre intentaremos acomodar a los clientes con llegadas tempranas lo antes posible. Es extremadamente importante que tengamos una hora de llegada actualizada.
No tener esta información provocarà que usted tenga que esperar a su contacto así como un retraso en su check-in.
Por favor recuerde: el check-in es entre las 16.00h y las 21.00h, para llegadas a partir de las 21:00hrs, hay un recargo de 20 euros por el check-in.

 

SOBRE SU SALIDA DEL APARTAMENTO
Las salidas deben realizarse a las 10:00hrs o antes. Cualquier salida no autorizada después de las 10:00hrs será penalizada y la penalizacion retenida de la fianza
Si necesita una salida más tarde por favor pregunte si es posible cuando haga el check-in. Intentaremos acomodarle siempre que nuestra próxima llegada no sea temprano el mismo día. Si es posible, puede quedarse en el apartamento hasta las 18.00, pagando el 30% del precio del alquiler por noche. Cualquier salida después de las 18:00h estará sujeta al precio total por día.
El día de su salida deberá dejar su apartamento ordenado y habiendo tirado la basura correctamente. Tendrá que devolver todos los juegos de llaves a su agente de contacto y cerrar correctamente la puerta tras si después de salir y habiéndose previamente asegurado de que tiene todas sus pertenencias consigo y que la puerta principal del edificio no está cerrada con llave.
Bajo previo aviso, también podemos reservarle un taxi para su partida desde el apartamento.

 

SOBRE LA LIMPIEZA DEL APARTAMENTO
Se le cobrará una cuota única por la limpieza.
La limpieza se realizará una vez que el cliente haya dejado el apartamento al final de su estancia.
La cuota de limpieza varía en función de las dimensiones del apartamento, la extensión de la estadía, número de personas que ocupan el apartamento, etc.
La cuota puede oscilar entre los 50€ para un estudio, 70 por un apartamento de 1 habitacion, 90 por un apartamentos de 2 habitaciones hasta 200 euros en caso de apartamentos de lujo.
El importe de la limpieza se discutirá con su agente de reserva en el momento de realizar la reserva.

 

SOBRE EL NUMERO Y LA IDENTIDAD DE LOS HUESPEDES
El cliente informará a Casa Ahora del número de huéspedes incluidos en la reserva.
A menos que se haya acordado con Casa Ahora de otra forma, solo el número de personas indicadas por el cliente cuando hizo la reserva, será el autorizado para utilizar el apartamento.
El número de personas que pueden utilizar el apartamento no debe exceder el número de personas asignadas para cada apartamento, excepto en el caso de niños menores de cuatro años.
Las mascotas solo son permitidas si se ha concedido permiso específicamente.
En el momento en que se cometa alguna infracción de las obligaciones previamente mencionadas, Casa Ahora por propios criterios tendrá el derecho de pedir al cliente que abandone el apartamento, y el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación.

 

SOBRE EL COMPORTAMIENTO
La música alta y las fiestas están prohibidas. Los huéspedes que se alojen en un apartamento de Casa Ahora deben saber que si se producen fiestas o se escucha música alta, o los vecinos se quejan y/o llaman a la policía, esto puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o noche.
Las horas de descanso son de 22.00 PM a las 10.00 AM. Apreciaremos en gran medida su colaboración en este tema y esperamos que entienda que estas normas son necesarias, ya que estos apartamentos se encuentran todos situados en urbanizaciones residenciales donde viven tambien personas que deben madrugar para trabajar, y el descanso nocturno del resto de residentes debe ser respetado.
El cliente, al firmar el contrato de check-in, estará sujeto a un comportamiento correcto y decente por parte de todas las personas que le acompañen. Si esta persona, o alguna de las personas que le acompaña no se comporta de forma adecuada y responsable, Casa Ahora tendrá el derecho de pedir al cliente y a las personas que le acompañan que abandonen el apartamento sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación. Esto también supondrá la pérdida del alquiler prepagado y de la fianza de garantía reembolsable.
Recuerden también que al reservar con Casa Ahora usted ya ha aceptado nuestros términos y condiciones, y consecuentemente se esperará que acate estas normas. También tendrá que firmar estas normas cuando haga su check-in el día de su llegada.

 

SOBRE LAS RESPONSABILIDADES
Ni Casa Ahora ni el propietario del apartamento serán responsables de ningún daño directo o indirecto que pueda producirse como consecuencia del uso que haya hecho el cliente del apartamento, incluyendo sin límite daños, seguro, pérdidas a causa de incendios, robos o comportamientos criminales.
En caso de cualquier infracción de las obligaciones previamente mencionadas, Casa Ahora por propios criterios tendrá el derecho de pedir al cliente que abandone el apartamento, y el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación.

 

 

Redacción de las condiciones de reserva y política de cancelación para el alquiler turístico actualizado y revistas a 15 de marzo de 2021.

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